Historia

HISTORIA GERBER
HISTORIA GERBER_Mobile

Más de 90 años de investigación en nutrición infantil

En Gerber llevamos años investigando incansablemente en nutrición y trabajando con familias de agricultores para conseguir una alimentación de calidad para bebés. 

Echa un vistazo a este vídeo donde te presentamos nuestro compromiso para crecer contigo y con tu bebé.  Porque tú lo haces todo por tu bebé, y nosotros, también.   

Video remoto URL

Siguiendo el consejo de nutrición infantil de su pediatra en el verano de 1927, Dorothy Gerber comenzó a triturar alimentos sólidos para su hija Sally de 7 meses.

Después de repetir este proceso muchas veces, la Sra. Gerber sugirió a su marido que lo intentara. Vio a Dan hacer varios intentos, y entonces él señaló que el trabajo de triturar frutas y verduras se podía hacer fácilmente en su negocio de enlatado, con sede en Fremont, Michigan.

Los trabajadores de la planta comenzaron a pedir muestras para sus propios bebés, y así comenzó el legado de los alimentos para bebés Gerber®. 

Gerber ha acompañado en la nutrición infantil a muchas generaciones durante años

Todo empezó con la familia GERBER en Fremont, Michigan. 

gerber
gerber

Siempre investigando incansablemente por tu bebé

Se estableció un Centro de Recursos de Apoyo para padres y madres que necesitaban apoyo y resolver dudas sobre la nutrición y la alimentación de sus bebés.

Llegamos a España

La marca nº 1 mundial* en Baby Food llega a España siguiendo prácticas sostenibles.

*Fuente: Euromonitor. Baby Food. Ventas valor cierre 2019.
Gerber